La fábrica de CLESA desparece fagocitada por chatarreros. Y no es la única nave industrial de estructura metálica que ha sufrido el ataque, como si de termitas devorando la celulosa de la madera se tratara, de estos voraces recicladores de lo ajeno.
Por llamarlo de alguna manera... detectan una nave industrial en desuso, calculan el peso del acero que pueden sacar de su estructura y un buen día se planta allí con sus furgonetas, botellas de butano ,propano , oxi-acetileno y otras herramientas de corte, un grupo de hombres que ejecutan temerarios derribos de las estructuras en en un “visto y no visto” cargan con todo el acero dejando tras de si un montón de escombros y restos de materiales de construcción que no les son de utilidad. Incluso las tan temidas placas de fibrocemento con el amianto contaminado la zona.
En el caso de la CLESA ha intervenido policía local y policía nacional, incluso bomberos que en un primer momento acudió pensando que había gente atrapada bajo los escombros... durante un mes, las instalaciones han sufrido el ataque intensivo de estos chatarreros. Ahora solo queda un terreno lleno de escombros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario