domingo, 14 de febrero de 2010

Azules

Frente a mi, al otro lado de la calle. En la acera de enfrente, esperas que no pase ningún coche para cruzar. Te he visto un instante, te he mirado, mientras esperaba y esperabas…

Ahora al pasar a tu lado, frente a ti te he mirado. Te he visto. Tienes los ojos azules. Me has mirado mientras te miraba y he sentido un tremendo placer en ese instante…por haberte visto. Por haberme cruzado contigo. Porque se que la felicidad esta en momento como este.

Me he parado y girado la cabeza para ver como te alejabas. Me he sentido débil y turbado. No se si volveré a cruzarme contigo… ¿Por qué no?


Estos días veo mucha gente de ojos azules. Lo percibo. Antes no me daba cuenta o no estaban en mi entorno. Me doy cuenta que soy vulnerable. Muy vulnerable a este fenómeno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario