viernes, 11 de junio de 2010

03690 San Vicente del Raspeig 2010

-




Este viernes, 11 de junio me he encontrado con música al pasar junto al parque del Huerto de lo Torrent. Me ha sorprendido el majestuoso escenario con pasarela incluido, tipo película musical de la época dorada de Hollywood, y sobre él un grupo de jóvenes ensayando una coreografía para el acto de proclamación de la Bellea del Foc y las Damas de Honor.
-

-
Sobre la hierba verde se ha instalado un patio de butacas de gran capacidad para que los entusiasmados asistentes puedan llevar mejor la prevista larga duración del acto.




Una Dama, la de elche, de espaldas a los actos, parece que los ignora.

A pesar de la baja calidad de mi cámara fotográfica, he grabado un vídeo que a mi me parece interesante por lo espontáneo . Lo subí a youtube y aqui os dejo el link.

No hay comentarios:

Publicar un comentario