sábado, 27 de marzo de 2010

Teatro Circo de Orihuela

Hoy he tenido la oportunidad de ver el interior del teatro circo de Orihuela. Hacía muchos años que sabia que lo habían rehabilitado...

Lo primero que me ha sorprendido es su capacidad. Es como aquellos pequeños coches cuyo espacio interior te sorprende.

Hoy fui al teatro circo con el pretexto de ver al grupo oriolano Gremio DC que hacían de teloneros de Loquillo. Yo he pagado mi entrada para ver a los teloneros porque son los que me interesaban.







Y me ha sorprendido de nuevo la puesta en escena y el directo de Gremio DC. Una música que lo llena todo de colorido y sabores frescos y cautivadores.



Hoy he tenido oportunidad de escuchar el Rayo que no cesa canción que Gremio DC ha compuesto con la letra del poema de Miguel Hernández; en Orihuela, su pueblo y el de ellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario